Comprobar EuroMillones del 01/01/2013

2 7 8 36 49 - 1 11

 

Resultados Sorteo EuroMillones 1 enero 2013

En el último sorteo EuroMillones celebrado el pasado martes 1 de enero ha ocurrido algo que pocas veces ocurre: tres jugadores han logrado acertar la combinación ganadora del sorteo, por lo que estos tres afortunados tendrán que compartir el bote de 36 millones de euros que se habían acumulado para este sorteo.

La combinación ganadora del sorteo EuroMillones del 1 de enero ha estado formada por los números 2, 7, 8, 36, 49 y las estrellas 1 y 11. Dos de los tres agraciados con el bote validaron sus boletos en Francia y el tercero lo hizo en Reino Unido. Al haber aparecido tres acertantes en la primera categoría de premios (5 números y 2 estrellas), éstos tendrán que repartir el bote de algo más de 36 millones de euros, de forma que cada uno de ellos recibirá un total de 12.677.536 €.

A pesar de haber tenido que repartir el bote con otros jugadores, ganar un premio de más de 12 millones de euros es una gran alegría para empezar el año. En el próximo sorteo EuroMillones del 4 de enero comienza un nuevo ciclo y el bote empieza con el mínimo establecido en 15 millones de euros. Como cada viernes, este sorteo coincidirá con otro sorteo de la lotería europea EuroJackpot, que en esta ocasión acumula un bote mayor: 23 millones de euros frente a los 15 millones de la lotería EuroMillones.

Todos aquellos jugadores que quieran participar en el próximo sorteo EuroMillones, aún están a tiempo de realizar sus apuestas en una administración de lotería o a través de internet en páginas especializadas de lotería online. ¡Que la suerte os acompañe!

Próximo sorteo EuroMillones 01.01.2013

El próximo sorteo de la lotería EuroMillones se celebrará en una fecha especial, el 1 de enero. Se trata del primer sorteo del año 2013 y también del primer día del año. Aunque sea un día festivo en España, el sorteo se realizará puntualmente desde la ciudad de París, como cada martes y viernes.

En el próximo sorteo EuroMillones, un jugador que lograra acertar la combinación ganadora del sorteo podría llevarse el bote de millones de euros. Esta sería una buena manera de empezar el año y hacer frente a la temible cuesta de enero.

Si no has logrado hacerte con alguno de los premios de la lotería del Gordo de Navidad, no tienes por qué esperar a la lotería del Niño para hacerte millonario. EuroMillones te da la posibilidad de convertirte en millonario cada semana. Rellena tu boleto con tus números de la suerte y si éstos coinciden con la combinación ganadora del sorteo, podrás convertirte en millonario.